Buscan a Milagros, una joven que desapareció cuando iba a la escuela
Desde el atardecer de este lunes, se busca a una joven de 19 años de Gualeguaychú. Se trata de Milagros Correa, estudiante secundaria de la Escuela N°1 "Guillermo Rawson".
La joven de 19 años no llegó a la institución para las clases del lunes. Según relataron sus familiares debía ingresar a las 6 de la tarde ya que, desde este año, asiste al turno nocturno para completar el secundario.
Salió de su domicilio en Palacio y Belgrano, pero nunca llegó al establecimiento educativo. Fue su propio hermano, quien concurre a la misma escuela en un grado diferente, quien advirtió su ausencia.
La familia realizó la denuncia correspondiente ante la Comisaría Tercera porque "es la primera vez que ocurre una situación de este tipo", relataron en Radio Nacional.
Milagros tiene cabello y ojos negros, tez morena, contextura delgada y una estatura aproximada de 1,72 m. La vestimenta al momento de su desaparición era buzo negro, pantalón cargo azul, campera rompeviento negra y zapatillas blancas con rosado.
Cualquier dato o información, se puede acercar al 101 de la Policía o comunicarse a 3446-540963 / 3446-349613.