Habilitan nuevos baños accesibles del Estadio Municipal de Vóley
El fin de semana fueron habilitados los nuevos sanitarios accesibles del Estadio Municipal de Vóley.
Las instalaciones cuentan con sectores diferenciados para damas y caballeros, además de un espacio exclusivo para personas con discapacidad, dotado de barras de apoyo plegables a ambos lados del inodoro y duchador de mano, en cumplimiento de las normas de accesibilidad universal.
El acceso al complejo sanitario se resuelve mediante rampas y pasamanos, que garantizan la circulación autónoma de personas con movilidad reducida.
Los sanitarios se ubican dentro del mismo gimnasio y cuentan con banco corrido de madera y estructura metálica en el área de antesala, pileta de acero inoxidable y piso de porcelanato en tonos gris oscuro y crema.
Actualmente, la Liga Municipal cuenta con 65 equipos distribuidos en A, B y C en la categoría Femenino, y A y B en la Masculino.
El Estadio Municipal de Voley funciona en una de las naves del predio del Ex Frigorífico y opera como espacio de integración deportiva, social y cultural, con capacidad para alojar a más de 800 personas en cada evento.