2026-04-27

La SUBE va a tu escuela recorrió otros tres establecimientos

El programa impulsado por el Gobierno continúa acercando trámites y asesoramiento a estudiantes y docentes en distintos escuelas educativos de la ciudad.

La Agencia de Seguridad, a través de la Dirección de Tránsito desde el Área de Transporte Público, informó que en el marco del programa “La SUBE va a tu escuela”, durante la última semana se continuaron desarrollando operativos en distintas instituciones educativas de la ciudad.

“Estos operativos tienen como finalidad acercar el servicio a la comunidad educativa, evitando traslados y facilitando el acceso a los beneficios del sistema SUBE, especialmente para quienes utilizan el transporte público de manera cotidiana”.

En esta oportunidad, las jornadas se llevaron a cabo en la Escuela Secundaria N.º 5 “Soldado Carlos Mosto”, la Escuela N.º 2 “Domingo Matheu” y la Facultad de Bromatología de la UNER, donde se realizaron altas de nuevas tarjetas SUBE, actualizaciones de beneficios y asesoramiento a estudiantes y docentes.

Desde el área destacaron la importancia de continuar fortaleciendo estas acciones territoriales, que permiten garantizar el acceso equitativo al sistema y acompañar a más vecinos en la gestión de sus tarjetas.

Te puede interesar