2026-05-06

Realizan trabajos en cordones de zona norte

Cuadrillas municipales avanzan con la pintura y reparación de cordones en el cuadrante delimitado por Neyra, Lestonnac, Magnasco y Perito Moreno.

Personal de la Secretaría de Desarrollo Territorial e Infraestructura ejecuta trabajos de pintura y reparación de cordones en un cuadrante de la zona norte de la ciudad, delimitado por las calles Neyra, Lestonnac, Magnasco y Perito Moreno.

Las tareas constituyen la etapa previa a una reorganización del esquema vial en ese sector, dado que las arterias comprendidas dentro del cuadrante pasarán a operar con sentido único de circulación.

Los trabajos abarcan múltiples cuadras en forma simultánea, con distintas cuadrillas distribuidas a lo largo del recorrido.

Esta tarea se enmarca en un plan de mantenimiento más amplio, ya que la semana anterior, las cuadrillas completaron reparaciones de cordones en ocho puntos distintos del ejido urbano.

Te puede interesar