2026-05-16

La muestra "Viven Dinosaurios" abre hoy en los Galpones del Puerto

La muestra de animatrónicos más grande de América Latina llega a Gualeguaychú con más de 50 especies en tamaño real y actividades para toda la familia.

Hasta el 7 de junio, los Galpones del Puerto de Gualeguaychú serán el escenario de "Viven Dinosaurios", una exposición interactiva que ya recorrió Ecuador, Perú, Uruguay y varias ciudades argentinas, incluyendo una temporada récord en la Rural de Buenos Aires.

La muestra cuenta con más de 50 dinosaurios animatrónicos en tamaño real —entre ellos un Tiranosaurio Rex y un Triceratops— y ofrece recorridos guiados de 45 minutos a cargo de especialistas. Fue desarrollada en colaboración con la Fundación Azara y la Universidad Maimónides.

Para los más chicos hay juegos, búsqueda de fósiles en la arena y la presencia de "Velocy", la mascota de la exposición que se puede visitar de lunes a viernes de 16 a 20 h; sábados, domingos y feriados de 10 a 21 h con entradas en preventa a $12.000; y pack familiar (4 personas) $40.000.

Te puede interesar