2026-06-18

El Rally Entrerriano se salteará la cuarta fecha y correrá la quinta en agosto

Luego de varias reuniones con diferentes Municipios de la provincia y sin poder concretar ningún acuerdo, se suspendió la cuarta carrera y recién correrá en Hernández.

La Comisión Directiva el Auto Club de Concepción del Uruguay determinó suspender la cuarta fecha del calendario, pasando directamente a la quinta que será los días 7, 8 y 9 de agosto en Hernández, que recibirá por primera vez al Rally Entrerriano.

En cuanto al puntaje de las próximas carreras, el Gran Premio Coronación será graduación 2 al igual que una de las fechas restantes y se evalúa agregar puntaje extra a otra fecha.

Con la visita de Diego Neuherz en representación del Auto Club de Concepción del Uruguay, se empezó a trabajar con las distintas áreas en la organización en Hernández.

En la visita a la localidad del centro de la provincia se realizó una reunión de la que tomaron parte el intendente Lios Gaioli, Luis Borche de Bomberos, Fabian Sartori y Mauro Espinoza del Municipio y Javier Breglia que estará colaborando con la organización.

Luego de evaluar opciones se determinó que el epicentro de la carrera, Parque de Servicios, Dirección de la Prueba y Parque Cerrado estará en el Polideportivo General San Martin; la Largada Promocional el viernes 7 de agosto será en el Parque Urquiza, sobre la explanada del Monumento a Diego Maradona.

En cuanto a los tramos serán dos, uno de algo más de 13km y el otro de 12km que se estarán relevando en los próximos días.

Te puede interesar