2026-07-17

Pueblo Belgrano tendrá 5 hectáreas para uso deportivo y cultural

Comenzó la puesta el valor del predio de 5 hectáreas pensado para el encuentro, el deporte y la cultura por el Municipio de Pueblo General Belgrano.

En la presente semana, personal municipal comenzó con los trabajos de puesta en valor del Predio Multipropósitos ubicado sobre Avenida Veronesi, ideado para el desarrollo de actividades recreativas, deportivas y culturales.

Los primeros trabajos tuvieron que ver con la limpieza y nivelación del terreno, que demandaron tres días de labor, utilizando topadoras y motoniveladoras del Municipio.

También se trabajó en la demarcación de los ingresos principales al predio y calles internas de circulación, especialmente para los vehículos que trabajaron en el lugar.

“Se trata de un espacio pensado para el desarrollo de actividades recreativas, deportivas y culturales, que permitirá seguir generando lugares de integración, participación y crecimiento para toda la comunidad” expresó el intendente Francisco Fiorotto, quien añadió que “seguimos avanzando en la construcción de un Pueblo Belgrano con más espacios públicos para disfrutar y compartir”.

El predio tiene 5 hectáreas y se encuentra ubicado sobre Avenida Veronesi frente a la Escuela N°113 "Tabaré", siendo de fácil acceso y contando actualmente con monitoreo por videovigilancia y buena iluminación.

Te puede interesar