Detuvieron a dos personas tras recuperar una bicicleta robada
Personal de la comisaría Segunda aprehendió este domingo a una mujer de 35 años y a un hombre de 29 años, en una causa por el supuesto delito de hurto, tras recuperar una bicicleta que había sido sustraída momentos antes.
El procedimiento se inició alrededor de las 11:30, cuando el Comando Radioeléctrico alertó sobre la sustracción de una bicicleta rodado 26 en Pellegrini y Avenida Cándido Irazusta, aportando las características físicas y de vestimenta de los presuntos autores.
Minutos más tarde, localizaron a los sospechosos en Montevideo y Belisario Roldán, donde fueron identificados y detenidos mientras trasladaban el rodado denunciado como sustraído.
La Fiscalía interviniente fue informada de lo ocurrido y dispuso las diligencias de rigor, quedando ambos aprehendidos a disposición de la Justicia.