2026-08-09
Esta semana culminará la intervención cloacal de Primera Junta y San Juan
Luego de los trabajos realizados por las cuadrillas de Obras Sanitarias, el sector quedó listo para los trabajos de pavimentación, que se realizará en los próximos días.
El Municipio realizó un recambio de cañerías de cloaca en la esquina de Primera Junta y San Juan, porque estaban colapsadas y provocaban malos olores.
Los trabajos, a cargo de la Dirección de Obras Sanitarias, reemplazaron 20 metros de cañería troncal cloacal en el lado este y en los últimos días se concretó el recambio de otros 35 metros del lado oeste de Primera Junta.
La cañería, de hormigón armado y 400 milímetros de diámetro, llevaba al menos 80 años de servicio y había sido perforada por raíces de árboles próximos tras superar ampliamente su vida útil, motivo por el cual se decidió que sea sustituida por un conducto de PVC de 250 milímetros.
Te puede interesar