2026-08-15

Se pone en marcha la Escuela Municipal de Multideporte

Destinada a personas de 10 a 18 años, la propuesta busca ampliar el acceso a la actividad física mediante un espacio formativo y recreativo. Las clases se dictarán los miércoles y viernes de 18 a 19 h.

La Dirección de Deportes, suma una alternativa dentro del esquema de Escuelas Municipales de Iniciación Deportiva.

Se trata de la Escuela de Multideporte orientada a brindar un espacio de aprendizaje integrador y accesible en el Polideportivo Norte para adolescentes de 10 a 18 años ya sea que presenten algún tipo de discapacidad o no.

A diferencia de los espacios abocados a una sola disciplina, esta modalidad permite explorar variadas prácticas deportivas mediante el juego, la ejercitación motriz y la experiencia compartida.

Con el Polideportivo Norte como sede fija, se busca garantizar que los jóvenes cuenten con infraestructura, materiales y acompañamiento docente de forma gratuita.

Las actividades se llevarán a cabo los miércoles y viernes, en el horario de 18 a 19, en las instalaciones de Boulevard Montana 480.

Las personas interesadas en sumarse pueden realizar el trámite de inscripción de dos maneras:

- Dirección de Deportes: Urquiza 1066 (planta alta), de lunes a viernes de 7:30 a 13 h. Teléfono de contacto: 437029.

- Polideportivo Norte: Boulevard Montana 480, de lunes a viernes de 7 a 22 h.

Te puede interesar