Jubilados realizarán una nueva protesta en Gualeguaychú
La concentración se realizará en la intersección de Rocamora y Andrade, frente a la sede de la obra social PAMI, en el marco de una convocatoria que busca reclamar por los bajos incrementos de los haberes, el aumento de las tarifas, los impuestos y otros gastos esenciales.
La Asamblea de Adultos Mayores (AAM) es la segunda protesta de este tipo tras la marcha del miércoles 19 de agosto pasado, también a las puertas de PAMI.
También expresarán su preocupación por los mayores porcentajes que deben afrontar para comprar medicamentos y por el cobro de adicionales por parte de profesionales médicos.
Según señalaron los organizadores, en Gualeguaychú viven más de 20.000 jubilados, muchos de los cuales atraviesan serias dificultades económicas. La protesta forma parte de una continuidad de reclamos que se replican en distintos puntos del país.