2026-09-26

Tremendo despiste y vuelco en la rotonda del Cristo: un auto chocó contra un árbol

Un joven de 32 años fue hospitalizado con politraumatismos leves tras el fuerte impacto ocurrido esta noche.

En la noche del sábado, alrededor de las 21:35 horas, personal de la comisaría Sexta intervino ante un siniestro vial ocurrido en inmediaciones de la Rotonda del Cristo, en el acceso sur y Juan Benedetti.

Por causas que se tratan de establecer, un automóvil Toyota Corolla terminó volcando y quedó entre los árboles, sobre el margen norte de la ruta.

El vehículo era conducido por un hombre de 32 años, quien se encontraba como único ocupante y debió ser trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias Prehospitalarias 107 hacia el Centenario para recibir atención médica, quedando a determinar el carácter de las lesiones.

Por disposición de la Fiscalía de Propiedad en turno, se dio intervención a Policía Científica, médico y mecánico policial, a fin de realizar las pericias correspondientes y establecer las circunstancias del hecho.

Temas de esta nota
Te puede interesar