Central Entrerriano busca su primera victoria en Mar del Plata
Central Entrerriano jugará este domingo 18 de octubre, a las 20:30, su segundo partido de la temporada 2026/27 de la Liga Argentina.
Su rival será Quilmes de Mar del Plata, en el marco de la gira por la provincia de Buenos Aires del equipo dirigido por Martín Pascal.
El Rojinegro debutó con una derrota ante Gimnasia de La Plata por 79 a 75, en un Polideportivo Víctor Nethol colmado. En el Lobo, Gutiérrez Conde fue el máximo anotador con 20 puntos, y en Central se destacó Moussa, con 17 unidades.
Luego del compromiso de esta noche, Central cerrará la gira el martes 20 ante Unión de Mar del Plata.
Los otros entrerrianos
Los demás equipos de la provincia también cayeron en su estreno. La Unión de Colón perdió 84 a 73 ante Provincial de Rosario en el estadio Salvador Bonilla, y Tomás de Rocamora fue superado 88 a 66 por Centenario de Venado Tuerto.