Norberto "Beto" Acosta y su ayudante técnico Gastón Fiorotto fueron el blanco de las miradas de los seguidores de Juventud Unida tras su quinta derrota en seis fechas del torneo Federal A.

Juventud Unida no solo no ha ganado, ni siquiera empató o sumó un punto en lo que va del torneo. Lo peor es que no juega bien, no tiene reacción ante un gol en su arco y, por el contrario, su actitud y moral se cae al césped de la cancha. Eso le pasa a los jugadores "decanos" de local o visitantes.
Pero las respuestas ante ese bajón anímico tampoco llegan desde la banca. Ni Acosta ni Fiorotto parecen encontrarle la vuelta al planteo de los rivales y tampoco potenciar la calidad de los jugadores del "Juve".

Hasta aquí, la comisión Directiva de Juventud no ha dado pistas de un posible cambio de conducción del equipo. Seguramente apostarán por darle tiempo a Acosta para revertir el panorama.
Por lo pronto, la cuesta es complicada: Juventud está en descenso directo con 0 puntos y no tiene un fútbol claro que permita ilusionarse con dar vuelta de página rápido. Lo bueno es que tiene tiempo de cambiar porque aún le quedan 28 fechas al campeonato.
Sin respuestas Fútbol
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]