Una acción de similares características a la llevada a cabo en la firma R.P.B. S.A. por los socios minoritarios en perjuicio del socio mayoritario Rufino Pablo Baggio (h) fue realizada en la empresa Juplast S.A, ubicada en la provincia de San Luis y perteneciente al grupo, con la intención de excluirlo del directorio.

La Justicia determinó suspender los efectos de la Asamblea General Ordinaria, efectuada el pasado 6 de octubre y suspender la inscripción de lo tratado en la misma ante el Registro Público de Comercio.

Además, dispuso designar un interventor sui generis que deberá ser sorteado por Secretaría entre los profesionales contables inscriptos.

También procedió a suspender la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de Juplast S.A. convocada para el día 30 de noviembre del corriente cuyo fin no es otro que el de atentar contra la toda legalidad que imponen las leyes.

Ahora, el interventor deberá determinar nueva fecha para dicha asamblea y convocar a los socios (Rufino Pablo Baggio (h) detenta el 50 por ciento de las acciones y el 50 restante se divide entre Alejandro Baggio y Anibal Baggio) bajo los mismos términos de la celebrada el pasado 6 de octubre.

Fuente: Análisis
CONFLICTO DE INTERESES
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]