05/04/2023

Racing será el anfitrión del clásico de Gualeguaychú contra Central Entrerriano

Continúa el rodaje por la ciudad, en esta ocasión el clásico será en el Giusto. Ambos equipos vienen de ganar frente a Neptunia. El encuentro de este jueves será arbitrado por Edgardo Corradini y Cristian Ariel Cáceres.

Racing se prepara para auspiciar el clásico de la ciudad como local frente a Central Entrerriano, el encuentro será este jueves 6 de abril a las 21 hs. Ambos equipos vienen de un encuentro en Gualeguaychú contra Neptunia.

Repasando el pasaje del dueño de casa por la fase regular de La Liga Federal, los académicos vencieron a Neptunia 67 – 62 como visitante y se quedó con el duelo de equipos de la ciudad, con la actuación de Jorge Schaaf como el goleador de la noche con 16 puntos. Lo que deja al conjunto dirigido Diego Lifschitz con un total de 4 victorias y 3 derrotas.

En tanto, Central, luego de su segundo encuentro con Neptunia en la vuelta de la liga, concretó su sexta victoria, 87 – 84, en contraste a una única derrota propiciada por el mismo rival en su primer encuentro. Con su último triunfo, los rojinegros mantienen su posición en la cabeza de la tabla de clasificación.

En un primer Racing vs. Central en esta temporada 2023, fueron los rojinegros dirigidos por Mariano Panizza los que dejaron el clásico en casa con un amplio triunfo de 81 – 53. En esta nueva ocasión de juego se espera buena concurrencia de público en el Giusto y el partido será arbitrado por Edgardo Corradini y Cristian Ariel Cáceres.