Óscar espera media docena de fichajes antes de que se cierre el mercado estival el próximo 5 de octubre.

Los dos primeros están más cerca después de que el Celta subiera su apuesta. Se trata de dos jugadores argentinos, el central Lucas Martínez Quarta y el centrocampista Lucas Robertone.

Los vigueses han presentado a River Plate una oferta de 5,5 millones de euros por la mitad del pase del defensa y otra de 5 millones a Vélez Sarsfield por la totalidad del pase del mediocentro. En el Celta e esperan, con optimismo, las respuestas de los dos equipos argentinos.

Uno de los argentinos que está cerca de fichar por el Celta es Lucas Robertone, de 23 años, lleva todo el verano en la agenda de Felipe Miñambres.

Destaca por su importante despliegue físico y su entrega corriendo de área a área. No es un futbolista talentoso, pero tiene bastante llegada al área rival y no descansa en la presión.

Puede aportar músculo e intensidad al centro del campo del equipo vigués. En concordiense juega por el carril del ocho.

Un asunto fundamental para la llegada de estos dos futbolistas es que ninguno ocupa plaza de extracomunitario, un lío que estuvo a punto de frustrar el debut de Renato Tapia en Eibar.

El peruano, Olaza y Araújo ocupan las tres plazas permitidas, por lo que no hay sitio para más extracomunitarios. Sin embargo, tanto Martínez Quarta como Robertone cuentan con pasaporte italiano, un asunto que aún les dota de mayor valor en Europa.

Fuente: AS
Mercado de pases
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]