En horas de la tarde del viernes, personal de la comisaria Sexta y la Guardia Especial de Infantería detuvieron a un hombre de 29 años, mientras se encontraba sustrayendo elementos del interior de una empresa de materiales de construcción.

Se trata de un comercio de Boulevard Pedro Jurado y Angeleri.

Los uniformados concurrieron ante el llamado al 101 del propietario del inmueble, quien sorprendió al ladrón en el interior de sus instalaciones intentado sustraer cables de un galpón.

La Fiscalía Auxiliar dispuso el traslado hacia jefatura Departamental, donde se encuentra alojado a disposición de la UFI interviniente.

Por su parte, otro hecho similar ocurrió en la madrugada del sábado cuando personal policial procedió a identificar a dos jóvenes de 34 y 31 años, en una acción delictiva.

Efectivos del Comando Radioeléctrico los observaron caminando por Sáenz Peña y La Rioja. Pero al advertir la presencia policial ambos intentaron escapar pero llevaban un acumulador de automóvil que robaron de un auto a pocas cuadras.

La Fiscalía en turno dispuso la aprehensión de ambos, su traslado a la Jefatura Departamental y el secuestro del elemento en cuestión.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]