En base a una denuncia por parte de la propietaria de una tienda ubicada en Av. Artigas al 1600, se tomó conocimiento de una mujer que ingreso al local, casi al mismo tiempo que entra una pareja y aprovechando el descuido de la empleada, sustrajo prendas de vestir.

Los efectivos policiales abocados a la investigación lograron obtener la identidad de la causante, de nacionalidad venezolana, y demás pruebas que fueron aportadas mediante informes a la fiscalía en turno.

A las pocas horas, en la terminal de ómnibus local, personal policial llevo a cabo un procedimiento, cuando logró ubicar a la mujer, la cual se encontraba acompañada de tres personas, un hombre y una mujer de nacionalidad Mexicana y otro hombre colombiano, quienes mediante una orden judicial fueron sometidos a una requisa personal, pudiendo encontrar entre las pertenencia, las prendas denunciadas como sustraídas, que fueron secuestradas.

Posteriormente de realizar una identificación en el lugar, las personas fueron desocupadas, quedando supeditadas a la causa.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]