28/03/2025

Miguel Fullana regresa a Juventud Unida  como Coordinador General del Fútbol

Juventud Unida informó esta mañana que Miguel Fullana regresó al club para hacerse cargo del futbol de la institución.

“La vuelta de Miguel Fullana al Club es una fuerte apuesta de Juventud para la formación de nuestros jugadores y jugadoras” señala un posteo en las redes del club “Decano”.

Fullana cuenta con un extenso recorrido en las divisiones inferiores de Newells de Rosario, con un último paso en el fútbol femenino en el cual logró el histórico ascenso a la primera división.

El comunicado señala que “esta vez su rol en nuestra querida institución es la de Coordinador General del Fútbol Decano con la idea de trabajar sobre la formación de coordinadores, profesores y jugadores”.

“Es decisión de la comisión directiva continuar apostando a la formación integral de nuestros deportistas y cuerpos técnicos. Y creemos firmemente que la incorporación de Miguel a nuestro futbol es crucial para ello” concluye.