Papelitos presentó a sus portabanderas 2026
Papelitos, Mari Mari, Ara Yeví y O'Bahía ya trabajan para preparar la temporada 2026 del Carnaval de Gualeguaychú. Puertas adentro de los talleres, se definen los equipos creativos y se dividen las tareas para llegar a tiempo para la noche inaugural del sábado 3 de enero.
En ese sentido, desde los tetracampeones del oeste fueron los primeros en anticipar su temática para el desfile en la pasarela "José Luis Gestro". Papelitos será "Vivos", bajo la conducción de su director Juane Villagra.
A su vez, este sábado anticiparon que, nuevamente, la pareja ganadora en 2025 integrada por Lorena Sánchez y Lucas Shapiro serán quiénes portarán la bandera del club Juventud Unida en la próxima edición.
Ver esta publicación en Instagram
Por otra parte, al igual que el resto de las comparsas, Papelitos abrió la inscripción para ser integrantes. La convocatoria será el sábado 23 de 14 a 19, en el Instituto Juventud Unida, en Schachtel 149.
Según aclararon, la inscripción es personal y cada aspirante a integrante deberá acercarse con la ficha completa que se deberá descargar, imprimir y entregar junto con una foto de cuerpo entero con cualquier vestimenta.