31/08/2025

Defensores del Oeste presenta nuevas camperas y se ilusiona con el futuro

Defensores del Oeste  presentará este lunes –a partir de las  19hs.-  las nuevas camperas de los equipos que compiten en el fútbol oficial de Gualeguaychú.

Las prendas estarán en uso durante el segundo certamen oficial de 2025 y en su esperado retorno a la divisional más alta del fútbol de Gualeguaychú el año próximo.

Defensores del Oeste se consagró semanas atrás campeón del primer certamen oficial de la divisional   y logró así el retorno a la “A”. Tiene por delante el segundo torneo de la división con el ascenso asegurado.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Deportes - Joan Fleitas Propiedades (@deportes_fleitaspropiedades)

Según se informó, las prendas fueron confeccionadas por la empresa local de indumentaria deportiva Indómitos (@indomitos.ar), reconocida por su calidad y diseños innovadores. Además, las camperas destacan en la espalda las impresiones de las firmas patrocinadoras Fleitas Propiedades (@fleitaspropiedades) y Helena Clothes (@helenaclothes_gchu).  

Desde el club reconocieron  que el diseño de la nueva indumentaria representa el espíritu del club y su historia,