29/10/2025

“Más allá de lo que vemos” fue una experiencia para reflexionar sobre la inclusión

En el marco del Mes de la Inclusión, se realizó una propuesta vivencial que invitó a sensibilizar, reflexionar y promover una mirada más empática sobre la diversidad.

La iniciativa del espacio recreativo y terapéutico CREAN fue innovadora y propuso ponerse en el lugar del otro y descubrir nuevas formas de percibir la realidad.

El encuentro tuvo lugar este martes, en el Centro de Convenciones, con la participación de vecinos y representantes de instituciones. Durante la jornada, los asistentes interactuaron en dinámicas sensoriales y reflexivas orientadas a promover la empatía y comprensión de las distintas maneras de vivir y relacionarse con el entorno.

La propuesta formó parte del ciclo de actividades impulsadas por el Área de Accesibilidad e Inclusión del Municipio, que busca generar espacios de sensibilización y aprendizaje colectivo para construir una comunidad más accesible, empática y participativa.