30/11/2025

Entregan los Premios “Todo es Deporte” en el Centro de Convenciones

Este lunes, desde las 20.30  se llevará a cabo en el Centro de Convenciones una nueva edición de los Premios “Todo es Deporte”. El reconocido programa radial que conduce Juan Oscar Roldán volverá a distinguir a los mejores del deporte local.

Premios a más de treinta duplas, distinciones a las Proyecciones Deportivas y diversas menciones especiales, entregará hoy el programa “Todo es Deporte” en su tradicional fiesta de fin de año.

La fiesta fue convocada para las 20,30hs., en el Centro de Convenciones, donde además se conocerá al deportista del año, una distinción que la fiesta entrega ininterrumpidamente desde 1976.

Tal como informó R2820, entre los nominados sobresalen  Angelina Corvetto y Sofía Broggi, campeonas con la Selección Argentina de hockey sobre patines; Gonzalo Acosta en pruebas combinadas; Casiano Barrios, campeón de Endurocross; Nahir Erlin, referente del boxeo femenino; y Tiziano Hermosilla, medallista en los Juegos Evita.

Los organizadores recordaron que debido al espacio, el evento no contará con público general y asistirán únicamente los deportistas nominados, dirigentes, entrenadores y autoridades deportivas.