25/04/2026

Eduardo Morena presentó su libro “Entre ruedas, disparates y bandidos”

Este viernes, con un gran marco de público en la Sala de Conferencias del Complejo La Estación de Urdinarrain, el escritor y ciclista presentó su material.

Se trata de una obra de cuentos, muchos de ellos basados en historias reales, vinculados a bicicleteadas y a ciclistas de otros tiempos y de la actualidad, a través de los cuales rescata vivencias y anécdotas.

Estos encuentros resultan muy positivos, ya que generan espacios de intercambio entre el autor y sus lectores, donde se comparten momentos de reflexión y se promueve la cultura, enriqueciendo el patrimonio cultural de nuestra comunidad y fortaleciendo nuestra identidad.

Cabe destacar que la presentación del libro “Entre ruedas, disparates y bandidos” fue declarada de Interés Municipal por el Concejo Deliberante, mediante Resolución Nº 004/2026, en sesión extraordinaria llevada a cabo el viernes 24 de abril.