27/04/2026

Se entregó el adolescente acusado de apuñalar a su padrastro

El joven de 17 años que el sábado por la noche apuñaló a su padrastro se presentó este lunes ante la Policía y quedó detenido en la Comisaría del Menor y Violencia Familiar.

La entrega se produjo al atardecer, pasadas las 18 horas, cuando el adolescente llegó a la Jefatura Departamental acompañado por familiares, que fueron claves para que se ponga a derecho en la causa que investiga el intento de homicidio de la pareja de su madre, supo R2820.

Tras una identificación de rutina, fue trasladado a la dependencia especializada, es decir, la Comisará de Minoridad ubicada en avenida Del Valle y Lavalle, donde quedó alojado a disposición del fiscal Fernando Ochoa.

La víctima, un joven de 27 años, fue atacada en un domicilio de Juan B. Justo casi Misiones, en el barrio Los Espinillos, en la noche del sábado.

Fue trasladado al Hospital Centenario con una lesión cortante penetrante en la región pectoral, debió ser operado de urgencia y permanece internado en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva.

De acuerdo a lo informado por la Jefatura, el adolescente tenía medidas restrictivas de acercamiento a su madre. Luego de una discusión por dinero, se habría generado el ataque. El hecho es investigado por personal de la Comisaría Tercera y la Fiscalía.