28/04/2026

Gualeguaychú registra 73% de reservas para el fin de semana largo

Con una agenda que incluye la Expo AutoCamping TV en los galpones del puerto y el recital de La Renga, la ciudad anticipa buena ocupación.

De cara al próximo fin de semana largo por el feriado del Día del Trabajador, Gualeguaychú registra un 73% de reservas en plazas habilitadas, un indicador que refleja el fuerte interés por el destino y anticipa días con actividad económica y turística sostenida en distintos sectores de la ciudad.

Dentro de la agenda prevista para residentes y visitantes, uno de los principales atractivos será la Expo AutoCamping TV 2026, que se desarrollará del 1 al 3 de mayo en los Galpones del Puerto.

La propuesta reunirá a expositores del turismo itinerante con exhibición de motorhomes, casas rodantes, equipamiento específico, espacios comerciales, patio gastronómico y diversas actividades para todo público.

En paralelo, la ciudad será sede del esperado recital de La Renga, que se presentará el sábado 2 de mayo en el Espacio Astra, ubicado en Boulevard De León y San Juan; el show contará con formato de campo general y se espera la llegada de público de distintos puntos del país en el marco de la gira nacional de la banda.