Vuelve el Teatro: la obra “Bajo Terapia” será presentada este domingo en el Instituto Magnasco
La función tendrá lugar en el Centro Cultural Magnasco (Camila Nievas 78), donde el público podrá disfrutar de una historia tan divertida como reflexiva, llena de situaciones inesperadas, humor inteligente y grandes actuaciones.
“Bajo Terapia” relata la historia de tres parejas que son convocadas a una peculiar sesión de terapia grupal. Sin embargo, al llegar al consultorio descubren que la psicóloga no estará presente y que deberán seguir una serie de consignas especialmente preparadas para ellos.
Lo que comienza como una simple dinámica terapéutica se transforma rápidamente en un encuentro cargado de confesiones, secretos, tensiones y momentos desopilantes que pondrán a prueba los vínculos de cada pareja. Entre risas y emociones, "Bajo Terapia" invita al espectador a reflexionar sobre el amor, la convivencia y las relaciones humanas.
Además de Dargain, al eleco lo integran Cristina Chesini, Alejo Lemiña, Fabiana Granados, Martín Nass y Alfonsina Altamirano.
ENTRADAS EN VENTA
Las entradas pueden adquirirse anticipadamente en Magnasco 27, de lunes a sábados de 10 a 12 hs y de 17 a 20 hs.
También estarán disponibles en boletería el mismo día de la función a partir de las 17 hs.
Centro Cultural Magnasco Camila Nievas 78 – Gualeguaychú