07/09/2026

Renovarán las comisiones del Camino de la Costa y del Barrio 338

El Área de Participación Ciudadana convocó a encuentros informativos sobre la elección de autoridades. Las jornadas se realizarán el miércoles 9 y el jueves 10 en cada barrio.

Se llevará adelante esta semana nuevas instancias de trabajo con vecinos de diferentes puntos de la ciudad para avanzar en la renovación de sus autoridades barriales.

El primer encuentro está programado para los residentes del sector Camino de la Costa y tendrá lugar el miércoles 9 de septiembre, a las 19:30 h, en las instalaciones del Club Regatas.

Asimismo, el jueves 10 de septiembre, a las 18:30 h, se dictará la charla informativa para las familias del barrio 338. La actividad se desarrollará en el espacio verde ubicado sobre calle De Elía, entre Nágera y Bomberos Voluntarios.

Durante las jornadas, el equipo municipal detallará las pautas normativas del proceso eleccionario, los requisitos para la conformación de listas y el cronograma para la presentación de postulantes.

A su vez, se responderán consultas técnicas para acompañar la organización de las comisiones.