09/09/2026

Dos juveniles de Carpinchos representarán a Entre Ríos en el Argentino M16

Manuel Zabaletta y Mateo Ferrer Madero fueron convocados al seleccionado M16 Desarrollo de la Unión Entrerriana de Rugby que competirá desde este viernes en Junín.

a competencia se desarrollará entre el 11 y el 13 de septiembre en la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires, con la participación de seleccionados de distintas uniones del país.

La edición tendrá como escenario al Club Social Los Miuras de Junín, donde los seleccionados afrontarán una serie de partidos durante tres jornadas. En la edición anterior, la competencia reunió a 12 seleccionados regionales, entre ellos Entre Ríos, y se disputó con una primera instancia por zonas y una jornada final para definir las distintas copas.

l seleccionado entrerriano llega a esta competencia después de varias semanas de preparación. Durante agosto se realizaron entrenamientos y concentraciones tanto en la costa del Paraná como en la costa del Uruguay, con el objetivo de conformar el plantel definitivo y llegar de la mejor manera al torneo.