26/09/2026

Nueva credencial digital para profesionales de Ciencias Económicas

La matrícula podrá acreditarse desde el celular a través de la plataforma Mi Entre Ríos.

El Gobierno de Entre Ríos y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Cpceer) presentaron una Credencial Digital que permitirá a los profesionales matriculados acreditar su condición desde el celular.

La herramienta está disponible en la aplicación y el sitio web de Mi Entre Ríos y obtiene automáticamente los datos del profesional registrados en el padrón del Cpceer.

Para acceder, se debe ingresar a Mi Entre Ríos, seleccionar “Credenciales” y luego “Credencial Consejo de Ciencias Económicas”. La información se actualiza de acuerdo con los registros del Consejo.

La iniciativa alcanza a contadores públicos, licenciados en Economía y Administración, actuarios y otros profesionales matriculados. forma parte del proceso de digitalización y despapelización de trámites impulsado por la provincia.