24/10/2026

Fútbol en suspenso: si las canchas responden, vuelve la Primera A y el ascenso

Tras la suspención de dos partidos en la noche del viernes, los dos juegos programados para este sábado penden de un hilo por el barro en las canchas.

La Liga Departamental de Fútbol tratará de poner en marcha, esta tarde, las nuevas fechas del Torneo Clausura “Alfredo ‘Piyo’ Alfredo” de la divisional B y del Clausura Claudio “Lalo” Romaní de la Primera A, tras la suspensión de los encuentros previstos para el viernes.

Si las "condiciones del terreno de juego son óptimas", hoy están programados los cruces de Primera entre La Vencedora vs Camioneros, a las 16:15, en el Estadio Municipal y, por la noche desde las 21:15, Pueblo Nuevo recibirá a Central Larroque.

Ya fueron suspendidos debido al clima el partido de la Divisional B entre Juvenil del Norte vs Defensores del Sur y de la A entre Independiente vs Juventud Urdinarrain.

Para este domingo 25, el fixture por el ascenso se completaría, a las 16.15, con Cerro Porteño vs Sportivo Larroque en Pueblo Belgrano, Atlético Sur vs Sporting en la cancha de Unión del Suburbio y de Deportivo Gurises vs Black River.

Por el Torneo Clausura Claudio “Lalo” Romani, el domingo jugarían en el estadio Municipal a las 16:15, Defensores del Oeste vs Sarmiento, mientras que para las 21.15 está programado el enfrentamiento entre Central Entrerriano vs Deportivo Urdinarrain.

Cerrarán la fecha el martes 27 a las 21.15, en el estadio de calle Nogoyá, Unión del Suburbio vs Juventud Unida.