2025-12-04

Se realizó el sorteo de conjueces que actuarán en el departamento

El Superior Tribunal de Justicia (STJ), realizó ayer el sorteo público para integrar la lista  de conjueces.

El acto se desarrolló en el Salón de Actos del edificio de Tribunales en Paraná y fue encabezado por el presidente del STJ, vocal Leonardo Portela y la vicepresidenta, vocal Laura Mariana Soage.

Estuvo presente el vicepresidente 2° del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos, Pablo Tanger y la secretaria de Superintendencia Nº 1 del STJ, Elena Salomón.

La lista de los abogados/as que resultaron sorteados/as, en base al padrón suministrado por el Colegio de la Abogacía de la provincia, quedó integrada por:

VOCALES DE CÁMARA DE GUALEGUAYCHÚ

PAULETTI, EDELMIRO TOMAS  | SELENE, MARÍA JORGELINA
IRUNGARAY, MARIELA    | CASTILLO, SEBASTIÁN
PINCILOTTI, NÉSTOR ESTEBAN  | PICCINI, CARLOS ARTURO
MARTÍNEZ, LEONARDO MIGUEL ROBERTO  | VIOLLAZ, MARIANA CECILIA
FARIÑA, SIOMARA MAILLEN  | PESCE, MARIANO DOMINGO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA Y JUZGADO DE PAZ DE GUALEGUAYCHÚ

CACERES, SERGIO LEONARDO  | GODOY, MARIELA ANDREA
VIOLLAZ, MARIANA CECILIA   | GORLA, SEBASTIÁN HUGO
CARRAZZA, MARÍA ANTONELLA  | FRIGO, MARÍA EMILIA
MIGUELES, MARTÍN EXEQUIEL  | CHESINI, CLAUDIA MARÍA
VILCHE, MARÍA DE LOS ANGELES  |  LIEBRE, ALEJANDRA LORENA

El STJ en ejercicio de funciones de gobierno, atribuidas por la Constitución de la Provincia de Entre Ríos (CP) en su art. 204 C.P, dio cumplimento a lo establecido por la Ley y concretó la realización del sorteo público de quienes cumplían con los requisitos del artículo 149° de la (CP), actual 188° de la (CP).

Temas de esta nota
Te puede interesar