2026-06-28
Un vehículo se incendió en la madrugada
Un automóvil se incendió esta madrugada y debió ser asistido por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Desde el cuartel se informó que cerca de las 4hs. la guardia fue notificada sobre el incendio de un automóvil en calles Primero de Mayo y San Juan.
Una dotación participó del control de fuego y enfriamiento. El vehículo sufrió daños parciales y no hubo personas lesionadas.
Te puede interesar