2026-08-28

El 19 de septiembre será la quinta edición de “Siga el Baile”

La propuesta destinada a personas mayores se realizará desde las 10 h, con música en vivo, baile y actividades recreativas y deportivas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de septiembre.

La quinta edición de “Siga el Baile” se realizará el sábado 19 de septiembre, desde las 10 h, en el Polideportivo Norte, con una jornada que reunirá música en vivo, baile y distintas propuestas recreativas y deportivas destinadas a las personas mayores de la ciudad.

Organizada por el Área de Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno de Gualeguaychú, la iniciativa busca generar espacios de encuentro y participación que contribuyan al envejecimiento activo, la recreación y el fortalecimiento de los vínculos.

La actividad se desarrollará durante el Mes del Reconocimiento, Respeto y la Promoción de la Prevención del Maltrato a los Adultos Mayores, establecido en Gualeguaychú durante septiembre con el objetivo de promover sus derechos, el buen trato, la autonomía y la participación activa en la comunidad.

Además, el encuentro tendrá lugar un día antes del Día del Jubilado, que se conmemora cada 20 de septiembre, y se sumará a las diferentes actividades previstas durante el mes para reconocer y acompañar a las personas mayores.

“Siga el Baile” llegará a su quinto encuentro luego de una cuarta edición que reunió a más de 660 personas, superando en más de 100 participantes la convocatoria registrada durante la tercera edición.

Temas de esta nota
Te puede interesar