Central puede liquidar la serie y Luciano está obligado a ganar en el Monumental
En la noche de este lunes, el estadio José María Bértora será escenario de otro gran duelo por la tercera categoría del básquet argentino.
A las 21.30, Central Entrerriano recibirá a Estudiantil Porteño, en el segundo juego del Interconferencias entre la Metropolitana y la del Litoral. De ganar, el "Rojinegro" habrá liquidado la serie y avanzará a las Rondas Finales donde los equipos se enfrentan para determinar al campeón de la Liga Federal.
En el primer cruce, Central Entrerriano fue superior al equipo bonaerense y se impuso por 92 a 79. En caso de una derrota, el martes 10, otra vez en el Bértora, se jugará el tercer juego.
En la misma condición de Central está Ferro de San Salvador que ganó de visitante a 3 de Febrero por 68 a 63.
Por su parte, Luis Luciano de Urdinarrain deberá ganar este lunes en el Monumental a River para forzar un tercer juego definitorio ya que, en condición de local, cayó por 92 a 78.
El otro entrerriano que está obligado a lograr una victoria en el segundo juego es Sportivo San Salvador que visitará a Presidente Derquí, que se quedó con el primer partido por 72 a 64.