Gualeguaychú será sede del South America Basketball Internacional Cup
Durante tres jornadas, Gualeguaychú vibrará al ritmo del básquet formativo con la presencia de equipos de destacada proyección continental.
En esta edición, la Selección U13 masculina y femenina de México estará presente con todo su potencial deportivo. A su vez, se sumará la Selección masculina de la República Oriental del Uruguay y la Selección femenina U13 de la Asociación Santa Ana.
Este evento representa una oportunidad única para compartir experiencias, fomentar lazos internacionales y continuar promoviendo el desarrollo del básquetbol en nuestra ciudad.
Desde la Asociación de Básquet Gualeguaychú, celebraron ser sede de este torneo de gran nivel y agradecen la confianza de las delegaciones participantes. Se invita a toda la comunidad a acompañar este acontecimiento deportivo, que se desarrollará en distintas sedes de nuestra ciudad.