11/05/2026

Hallaron un feto en un contenedor de basura en zona de Cantera 25 de Concepción

El estremecedor hallazgo se produjo este lunes en inmediaciones de Lorenzo Sartorio y 25 de Mayo, en Concepción del Uruguay. Interviene la Policía y la Justicia.

Un impactante hallazgo conmocionó este lunes a vecinos de la zona de Cantera 25, en Concepción del Uruguay, luego de que fuera encontrado un feto de aproximadamente 5 meses dentro de un contenedor de basura ubicado en inmediaciones de calles Lorenzo Sartorio y 25 de Mayo.

Tras el descubrimiento, se dio aviso inmediato a las autoridades y rápidamente acudió personal policial para preservar la escena y comenzar con las actuaciones correspondientes.

En el lugar también tomó intervención personal judicial y peritos, quienes trabajaban para determinar las circunstancias del hecho y avanzar con la investigación.

Por el momento no se brindaron mayores precisiones oficiales respecto al estado del feto ni sobre cómo habría llegado al lugar. La causa quedó bajo investigación judicial.

Fuente: La Pirámide