02/06/2026
Un árbitro de Gualeguaychú fue juez de la tercera final de la Liga Argentina
El Granate derrotó 88-61 a San Isidro, como local, para ponerse adelante 2-1 en la serie y disponer de dos chances para alcanzar la gloria.
El árbitro gualeguaychuense Ezequiel Macías fue designado por la Asociación de Clubes (AdC) para integrar la terna arbitral que impartió justicia en el tercer juego de la gran final por el ascenso a la Liga Argentina de Básquet, entre Lanús y San Isidro.
Junto a Pablo Estévez y Franco Anselmo Krivokapich, Macías fue una de las máximas autoridades de un encuentro decisivo de la temporada 2025/26, en una serie que se encuentra 2-1 a favor de los del sur bonaerense, tras la victoria en el estadio Antonio Rotili.
"La designación representó un nuevo reconocimiento a su trayectoria y capacidad profesional, siendo además el único representante entrerriano en esta instancia definitoria", destacaron desde la ciudad.