23/06/2026

Escape de gas: operarios rompieron el caño en una excavación

Hasta el mediodía, personal de Bomberos y de la empresa concesionaria Gas Nea trabajaron en la reparación de la pérdida de gas.

Pasadas las 9 de la mañana, se produjo un escape de gas en la vía pública en la esquina de calles Quijano y Angelelli.

Según confirmaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios fue por la rotura de un caño de gas durante tareas de excavación sobre la vereda del lugar.

"De manera inmediata se procedió a asegurar el área, establecer medidas preventivas y restringir la circulación en el sector afectado, manteniendo las condiciones de seguridad hasta la intervención del personal especializado de la empresa prestataria del servicio", precisaron.

No se registraron heridos en el lugar.

Temas de esta nota