24/06/2026

Una pérdida de gas movilizó a los bomberos voluntarios

La fuga se originó en un tubo de GNC en desuso ubicado en el patio de un domicilio y fue neutralizada sin que se registraran mayores inconvenientes.

Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios  intervino esta tarde   en una vivienda de calles Gervasio Méndez y Pasteur donde se produjo una fuga de gas. 

La fuga se originó en un tubo de GNC en desuso que se encontraba en el patio del domicilio.

La información oficial indica que los bomberos realizaron un venteo controlado del recipiente, logrando normalizar la situación sin que se registraran mayores novedades.