26/06/2026

Las llamas consumieron un auto en la zona noroeste de la ciudad

Se produjo un incendio vehicular en la calle Alféres Sobral. No hubo heridos.

Un vehículo se incendió este viernes a las 14:45 horas, en calle Alferes Sobral, en las inmediaciones de la Autovía 14.

Al lugar se desplazó el móvil 35 de los Bomberos Voluntarios para atender el siniestro. Sin embargo, las llamas destruyeron por completo el vehículo precisaron en el informe de la entidad.