Murió una persona y otra está herida de gravedad en el choque de la Isla Talavera
En el último fin de semana del año y cuando muchos argentinos inician sus vacaciones, algunos con destino a Brasil, se produjo un accidente grave sobre la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 88, en la isla Talavera.
Pasado el mediodía, se confirmó que una persona falleció en el lugar y otra resultó con heridas muy graves. Se trata de un dos autos, uno de color gris y otro blanco que sería un Volkwagen Up.
? FUERTE CHOQUE EN ZÁRATE - BRAZO LARGO
— Radio 10 - AM 710 (@Radio10) December 28, 2024
? Un auto quedó destruido en el kilómetro 88 de la Ruta Nacional 12 sentido Entre Ríos. Fuerte demora y congestión de vehículos en la zona.#SiempreNoticiasR10 pic.twitter.com/zDyBQau0fb
Según indicaron desde Zárate Tránsito a R2820 el siniestro vial ocurrió en sentido a Entre Ríos, es decir, de sur a norte, donde hay mayor caudal vehicular este sábado.

Se trataría de dos autos particulares los involucrados en el choque donde trabajan Bomberos de Zárate y personal de Gendarmería Nacional que asiste el tránsito.
?? Atención:#RN12 Km. 88 Puente Mitre, sentido S-N, calzada reducida.
— Mariano Bradanini (@mbradanini) December 28, 2024
Se registran demoras debido a un accidente grave. La Policía Científica trabaja en el lugar y, posteriormente, se procederá al retiro del vehículo.
Se recomienda transitar con extrema precaución pic.twitter.com/lejS3t39MG
El siniestro afecta a los puentes del complejo Zárate-Brazo Largo, con gran congestión y demoras, si bien está habilitado un carril. En tanto, el tráfico es intenso en la mano al norte, saliendo de nuestra provincia.
Por su parte, el vocero de la concesionaria vial Caminos del Río Uruguay confirmó que "se registran demoras debido a un accidente grave. La Policía Científica trabaja en el lugar y, posteriormente, se procederá al retiro del vehículo".