24/06/2026

Pintaron la estrella amarilla de Jonathan Mohr en la Ruta 20, donde murieron cinco personas en enero

En el kilómetro 70 de la Ruta Provincial N°20, este miércoles quedó marcado un nuevo símbolo de ausencia: la estrella amarilla N°159, en memoria de Jonathan Mohr, una de las cinco víctimas fatales del siniestro vial ocurrido el 4 de enero de 2026.

El acto fue organizado por la Asociación Civil por Verdad y Justicia, (ACIVERJUS), en representación de la Red Nacional de Familiares de Víctimas de Tránsito.

Junto a familiares, amigos y allegados de Mohr, se pintó el símbolo en el asfalto y se colocó el cartel vertical de señalización conmemorativa.

Fue la estrella amarilla número 159 que la organización instala en la región, precisaron desde ACIVERJUS.

El presidente de entidad, Miguel Gandolfo, destacó el valor de estos actos. "La importancia de realizar estos actos conmemorativos es reflexionar sobre los siniestros viales y sus consecuencias en el entorno familiar, más allá de las responsabilidades o culpas que puedan existir en cada siniestro", afirmó.

Gandolfo también reveló que en ese mismo accidente perdieron la vida cinco personas en total, y anticipó que si el resto de las familias solicita la colocación de su propia estrella, la ONG también atenderá ese pedido.

El dirigente agradeció el apoyo operativo al personal de Vialidad Provincial Zonal Gualeguaychú y a su titular Fabián Mujica, así como a las comisarías de Gilbert y Urdinarrain de la Policía de Entre Ríos, que brindaron seguridad durante el acto.